Cursos de idiomas

Vivimos en tiempo en qué dominar un idioma ya no es suficiente y tenemos la necesidad de ser más competitivos. Por eso, el conocimiento de más lenguas es esencial para tener buenas perspectivas laborales pero también para viajar, ampliar nuestras posibilidades de comunicación y, además, ser una forma de diferenciarnos.

Antes de empezar el curso, los alumnos deben demostrar su conocimiento del idioma y completar una prueba escrita y una entrevista oral para determinar su nivel y así poder asignarle el curso más apropiado siempre siguiendo la referencia del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Pretendemos motivar al alumno a la comunicación en el idioma que desea aprender. Esto lo hacemos mediante una didáctica adaptada a su rango de edad, ritmo de aprendizaje e intereses. En cada sesión, presentamos un abanico de actividades muy variadas con el apoyo de las TICs para trabajar cada habilidad lingüística. La lengua vehicular es en todo momento aquella que se quiere aprender, tanto de forma oral como escrita desde el primer nivel. A medida que los alumnos van progresando, el vocabulario y gramática se vuelven más complejas, lo que permitirá a los alumnos alcanzar una buena competencia comunicativa y estar preparados para los exámenes internacionales futuros más exigentes.

Los cursos están enfocados hacia un aprendizaje del idioma a partir de contextos reales y considerando la nueva lengua como medio de interacción. Por ello, proporcionamos las herramientas necesarias para poder comunicarnos de forma efectiva en situaciones muy diferentes.

Nuestros programas están desarrollados específicamente para cubrir las principales áreas del idioma: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva y gramática y vocabulario. Durante las sesiones, presentamos temas de actualidad y situaciones cotidianas que permitirán al alumno aplicar los contenidos aprendidos.

Las clases son muy amenas y participativas y las actividades se organizan de una manera que hay una buena combinación entre los conceptos teóricos, la práctica oral y las actividades escritas, aunque siempre se promueve de forma especial la interacción oral.

Desde el nivel principiante (A1) al nivel más avanzado (C2).

IDIOMAS